Queridos visitantes:
 

Debido al COVID 19
 

Todos nuestros clientes han de reservar previamente nuestros tours online.

 

Todos los clientes deberán llevar mascarilla facial durante los tours.
 

Les agradecemos su comprensión.

Free tour de misterios y leyendas por Dublín

 ¡Venid si os atrevéis!

Callejones, leyendas, secretos, misterios... adéntrate con nosotros en el lado oscuro de Dublín para conocer su historia más desconocida. Descubre un Dublín diferente

Nos encontraremos junto al monumento The Spire a las 18:00 horas para comenzar este recorrido gratuito por el Dublín más misterioso y, por qué no, más oscuro.

En la zona norte de la ciudad nos adentraremos en los orígenes celtas descubriendo algunos de los personajes más célebres de esta cultura. ¿Sabéis quién fue Cú Chulainn?

Hablaremos del conocido Aquiles irlandés mientras nos acercamos hasta el cementerio de la iglesia anglicana de Santa María y la iglesia de San Michan. Este último templo os pondrá la piel de gallina cuando descubráis las numerosas momias que alberga en su interior.
Cruzaremos el río Liffey hasta llegar a The Brazen Head, el pub más antiguo de Dublín 


Después, caminaremos hasta los restos de la muralla y la cárcel medieval. ¿Qué crueles métodos de tortura se emplearon en este lugar? Os lo desvelaremos. Pasaremos frente a la iglesia de la Inmaculada Concepción, el antiguo asentamiento vikingo, la catedral de San Patricio y la Biblioteca Marsh's. ¡Cuidado! Un fantasma sigue nuestros pasos en este centro de lectura. ¿Quién será?

© 2018 by Tour Gratis de Dublin. 

  • Trip Advisor Social Icon
  • Facebook Social Icon